Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Jue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Dom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Mar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Mar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Mar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Lun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Dom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Dom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana









Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

Comparte | 
 

 HISTORIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nero Von Karma

avatar

Mensajes : 23

MensajeTema: HISTORIA.   Miér Jul 16, 2014 12:25 am

Historia.


Londres, una de las ciudades más enormes, llamativa y de principal atractivo turístico en el mundo. Un lugar que a simple vista atrapa la atención de cualquiera que tenga el placer de verle, aunque ciertamente la principal vista de esta suele ser en la noche cuando los destellos de las luces inundan la oscuridad del cielo dejándola así tan atractiva y luminosa que muchos pintores del mundo entero  se tentarían de plasmar aquella hermosa vista en un cuadro.

Detrás del telón de este llamativo escenario, muchas familias poderosas y de renombre  luchan por el control completo de los beneficios de la ciudad desde hace mucho tiempo enfrentándose entre sí y a su vez desafiando al cuerpo de seguridad que esta posee para llevar sus codicias y objetivos a cabo desde las sombras, aunque últimamente en estos tiempos modernos suele verse mucho más las acciones que estos realizan para llevar su cometido, dejando un poco de lado la discreción siguiendo un protocolo más “moderno”. Otros optan por seguir aquellas tradiciones.

En estos momentos actuales Londres se encuentra mayormente repartida entre la familia Wingates y los Von Karma, Quienes a pesar de manejar diferentes tipos de negocios, en el pasado tenían una rivalidad y un trato hostil desde hace mucho tiempo llevándolos así a disputarse día a día  por obtener el mayor control y la cantidad más amplia del territorio de Londres mediante la fuerza. Pero en estos días, las cosas parecen mostrarse más tranquilas, o por lo menos eso parece, puesto que por el lado de la familia Von Karma, parece que su interés va más ligado a terminar con esa absurda rivalidad que de seguir con ella. Pero nadie puede saber realmente si aquel pasado entre ambas pueda olvidarse por completo.

Por otro lado otra de las familias con bastante peso en el mundo de las mafias y que tiene su origen desde los tiempos de las guerras de los cruzados, se encuentran los Maccarone, que si bien, no se disputan los terrenos como las anteriores familias mencionadas (más que nada porque no tienen la necesidad, ya que sus negocios no son de la misma índole que los de las familias nativas) si se han visto envueltas en enfrentamientos para evitar que, tanto los von karma como los Wingates se hagan con el territorio que les pertenece.  Debido a estos enfrentamientos y a que al parecer la policía tiene agentes muy buenos en sus filas, El líder de los Maccarone decide mudarse de  Italia a Inglaterra, para dirigir a la familia desde aquellas tierras y a la vez defender su territorio y a su gente, pues aunque no lo parezca, es una familia, que si bien esta modernizada en muchos aspectos, aún conserva muchas de las tradiciones de las mafias italianas de antaño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
HISTORIA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Historia e información.-
Cambiar a: