Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Jue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Dom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Mar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Mar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Mar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Lun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Dom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Dom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana









Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

Comparte | 
 

 The Bitch Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catherine Coppola

avatar

Mensajes : 3

MensajeTema: The Bitch Queen   Mar Nov 22, 2016 1:43 am





Catherine Coppola

”¿Qué me miras, idiota?”.
{ Información Básica }

Apodo: C.C.
Snow Queen
Queen of Heart
Bitch
Zorra
Hija de &%$•
Entre otros mas~

Edad: 19 años
Nacionalidad: Italiana
Género & Inclinación: Mujer- Bisexual
Profesion: Asesina-Estudiante
Grupo o familia: Estudiante Universitaria

{ Descripción Psicológica }


Psicología
¿Como es C.C.? Es difícil describir a una chica como ella, mas porque tiene una manera de adaptación increíble, a tal punto que podría parecer una persona camaleónica, pero no es asi, es simplemente que suele adaptarse a las conversaciones de los demás debido a todos los datos de cultura general que posee, desde litearuta e historia hasta cosas freaks y computadoras. Claro, que si vamso a la persona que realmente es, se podría decir que es una “perra sin verguenza” suena ofensivo, pero se podría decir que eso es.

Al ser la asesina personal de su Tio, aunque no este dentro de la mafia, es una chica que no teme a nada, y menos a los desafíos. Las palabras “no te animas” “Te reto” “no te atreves” y “cobarde” son cosas que simplemente la impulsaran a hacer las cosas sin dudarlo. Debido a esto es una chica problema, pues siempre quiere demostrar de lo que esta hecha, pues asi fue criada desde pequeña.
Es de imponer su voluntad y siempre quiere obtener lo que quiere. Para ella el fin justifica los medios y es una chica, si bien no altanera del todo, segura de sí misma y bastante persistente.
Sínica, sonriente, divertida, fiestera, incapaz de sentir empatía por muchas personas pero a  la vez empática con pocas. Es posesiva en exceso y si dice que algo o alguien le pertenecen, sin duda se quedara con esa idea.

Tiende a ser muy dominante e imponer su voluntad a su antojo, bullea si se le da la gana y no se pone a pensar en las capacidades físicas de los demás, si te molesta ten por seguro que eso no es el motivo, el motivo es que seguramente simplemente quiere divertirse.
Siempre hace caso de sus necesidades, sean del tipo que sean, ella se rige por la ley del yo-yo, primero yo, después yo y al último yo.

Tiene un trastorno psicológico. Ella es Sociópata (TPA), por lo cual tiene que tomar algunos antipsicóticos de vez en cuanto para mantenerse al margen, o al menos eso se cree que hace. Pese a que debe consumirlos con frecuencia, suele hacerlo en limitadas ocasiones.

TPA Transtorno personalidad Antisocial o Sociopatia:
 

Pese a su trastorno, solo hay tres cosas por las que siente aprecio realmente y es por su prima Mefy(Lezi), por su tío Reborn y su cheese kun, un peluche que gano gracias a la compra de pizzas y canjeo de cupones.
En el caso de Mefy(Lezi), es mas bien el hecho de que sienta que le pertenece, por lo cual suele cuidarla y protejerla demasiado.

Manías: Tiende a bostezar en cuanto se aburre de una persona o de algo.
Siempre corta un mechon de cabello de las personas que asesina.
Gustos:
los chocolates
el rock y el metal, música pesada en su mayoría.
Los gatos
los perros de raza grande
Las armas de fuego
las armas cuerpo a cuerpo
Romper las reglas
La pizza –es prácticamente adicta a ella-
Destruir cosas
Ver arder cosas
La gimnasia rítmica
todo lo que desafie las reglas
Disgustos: {Mínimo 6}
las reglas
que le digan que no puede hacer algo
Que le lleven la contraria
 Las figuras autoritarias
Que la molesten cuando duerme la siesta
las putas baratas –entiéndase por esto, esquineras de barrios bajos- pues para ella son vulgares, sin embargo siente respeto por las putas finas
las santurronas
Los inocentones
El no poder divertirse a su antojo


{ Descripción Física }


Mide 170 de estatura. Sus pechos miden 90 cm, cintura de 60 y caderas de 90. Su Cuerpo es de grácil figura, con las medidas perfectas según los estándares de belleza. Sus verdes y sedosos cabellos, los cuales aunque delgados, abundantes, le llegan hasta los glúteos, los cuales son firmes y muy dignos de unas buenas nalgadas que los dejen enrojecidos.

Sus piernas son largas, torneadas y firmes, que lucen bien con minifaldas, pantalones, en fin, con lo que sea que se ponga. Su piel es clara al igual que la de su prima pero ella tiene unos hermosos y frios ojos color amarillo. Estos pueden expresar casi cualquier emoción pecora y malvada, pero pocas veces se les ve con emociones tiernas o llenas de amor, salvo con su prima y en contadas ocasiones.
Sus orbes están adornados con unas pestañas abundantes y largas, mas arriba, enmarcados con un par de cejas delineadas y expresivas.

Su cuerpo es perfecto, carente de marcas de acné o imperfecciones, pues se cuida bastante, salvo por una cicatriz que tiene en el pecho derecho, la cual es una marca de quemadura hecha para marcarla de por vida, y la cual tiene un oscuro significado.
Suele vestir con lo que sea o sin nada, a veces una simple camisa masculina y nada mas debajo, que mas da? El punto es que ella este comoda.


{ Historia y Procedencia }


Historia:
Se debe decir algo de los Coppola? Nada que no se sepa realmente. Era una familia pequeña comparada con otras en Italia, la cual se acento en dos países, Italia y España, para facilitar el comercio. Descendientes de  caballeros europeos, la familia fue degradándose y perdiendo parte de su escencia debido a que durante un tiempo, la familia solo se vio compuesta de puras mujeres.

Llegando a lo que ya fue la formación de los Coppola, se acentaron entre ambas entidades europeas para facilitarse el negocio del comercio y otras cosas, volviéndose en la desesperación de la crisis ecomomica, en transportadores, desde lo legal hasta lo ilegal, todo con tal de sobrevivir.
Como se sabe, los Coppola se unieron a los Maccarone con la unión de un matrimonio trágicamente asesinado. Casi a la par de esos hechos, la madre de Catherine, que era madre soltera, debido a que el padre de ella la había violado, entro en labor de parto dos semanas antes del nacimiento de la pequeña, desgraciadamente cuando la niña nació, su madre murió desangrada sin mucho que se pudiera hacer por ella. Durante el parto estuvo presente Reborn, que escuchando la última petición de esta mujer, que era hermana menor de su cuñada, con tan solo 15 años de edad, decidió nombrara como su madre había querido Catherine.

Con el tiempo, Reborn le dio una familia adoptiva de confianza a la niña, la cual mantuvo cerca de él siempre, logrando un lazo muy fuerte, o al menos que lo parecía, de ella con Mefy[Lezi], pero entonces fue, cuando se denotaron sus trastornos psicológicos. Su sociópata se vio delatada por el aislamiento que solía tener y la continua rebeldía que presentaba. Viendo esto más como una ventaja, ordeno a los padres adoptivos de C.C, como solían llamarla sus padres por petición de la pequeña, que la llevaran a otro lugar, uno donde ella pudiera aprender a usar todo lo que necesitaba para en un futuro, ser parte importante de la mafia y el legado de la familia Maccarone.

Fue llevada al extranjero por sus padres, para ser entrenada en el uso de las armas de fuego, especializándose en el usado cuerpo a cuerpo y artes marciales. Disciplina que le sirvió para mantenerse al margen de su padecimiento, junto con algunas dosis de medicamentos.
Al paso del tiempo, ella continuo su camino, adiestrándose cada vez mas y mas en el arte de la pelea y el asesinato eficaz a sangre fría y con resultados bastante buenos.

Una llamada fue hecha por Reborn, el cual le informo que debía ir a Londres  a continuar sus estudios, lo cual ella no contradijo, por alguna razón, el único miembro de los Maccarone a quien obedecía con fidelidad era a Reborn, pues lo consideraba  la única persona digna de seguir.
Debido a sus órdenes, ella toma el primer vuelo a Londresy hace los trámites para la universidad, para estar a la espera de lo que Reborn le dijese, rentando un departamento cerca de la universidad para poder asistir a clases, las cuales seguramnete, no tomaria en la mayor parte del tiempo.

Otros Datos:
Es una excelente peleadora
Si te metes con su peluche cheese kun, tendrás el infortunio de que te rompa la nariz o tener una caída “accidental” por las escaleras o de alguna ventana.
Si alguien le molesta, no se anda con tapujos, le callara la boca con un puñetazo
Puede llegar a ser agresiva y estar a la defensiva en muchas ocasiones, pero no todo el tiempo es mala, también depende mucho de su humor al despertar
siempre carga consigo una navaja el ligero, si usa botas, las esconde en el tobillo.
es fácil  de aburrirse, por lo que si una persona le aburre o le parece tediosa simplemente se lo dirá y se ira del lugar.
si bien sabe todo sobre etiqueta, le molesta bastante todo aquello de las formalidades.
Nunca pide perdón, así sea ella quien se equivoque, no esperes una disculpa por sus actos.
siempre dirá lo que piensa, sin tapujos y no le importa a quien se lo diga, le da lo mismo si es un indigente la reina de Inglaterra.
Aunque no parece, le gustan los videojuegos y despilfarrar dinero a lo bruto en compras compulsivas.
Fuma y toma,  ocasionalmente, pero es mas lo que toma que lo que fuma.
Tiene una extraña fijación por el fuego, es raro, no sufre ni de piromanía  ni es incendiaria, pero le gusta  bastante. Puede pasar horas observando una fogata hasta que se extinga, cree que el fuego es lo más hermoso que hay y al tener tanta fuerza destructiva le causa fascinación.

Físico: Stoking Anarchy
Procedencia: Panty and Stocking with Garterbelt








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Reinhard

avatar

Mensajes : 12

MensajeTema: Re: The Bitch Queen   Mar Nov 22, 2016 3:57 am

¡Bienvenida Catherine! no olvides pasarte por los registros y no golpees a muchas personas o te acusare~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Bitch Queen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombre: Aomori (Queen B)
» The death of queen Jane
» Queen de Alraune
» The bastard and the queen (0/2)
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: