Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Jue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Dom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Mar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Mar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Mar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Lun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Dom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Dom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana









Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

Comparte | 
 

 présentation pour mon futur amant~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laito Saddler

avatar

Mensajes : 9

MensajeTema: présentation pour mon futur amant~   Dom Nov 20, 2016 6:10 am





Laito Saddler

”A veces suelo pensarte...Incluso vestida”.
{ Información Básica }

Apodo: -
Edad:20 años.
Nacionalidad:Francés.
Género & Inclinación:Masculino/heterosexual.
Profesion:Estudiante.
Grupo o familia:Universitarios.

{ Descripción Psicológica }


Psicología
Laito es una persona bastante carismática y demasiado coqueta ademas de muy manipuladora en cuanto quiere algo, puesto que no suele parar hasta conseguirlo si en verdad lo desea. Suele ser muy bromista por lo que casi siempre se le ve alegre y de un buen humor. Le encanta jugar. A pesar de que puede simpatizar con bastante gente por esta parte de su personalidad, también con muchas choca por el hecho de que tiene una actitud bastante pervertida, la cual en muchas ocasiones le a traído muchos problemas aun hoy en día, tanto en su vida personal como en su vida académica.
A pesar de parecer una persona bastante simpática y de bien llevar, este suele cambiar a una actitud más agresiva, fría y hasta mucho más dominante de lo que ya es, cuando alguien le desafía de un mal modo o no le dan lo que desea, llevando al límite de llegar a castigar a esa persona si para su manera de ver el comportamiento del ajeno ante sus ojos lo merece. También puede llegar a ser una persona bastante sádica y masoquista cuando le buscan por ese hilo o en cierta forma le llevan a reaccionar de esa forma. A pesar de no verse como una persona celosa, suele mostrarse demasiado posesivo y dominante y mucho más cuando se trata de una persona que de verdad le importa.

Manías:
*Suele coquetear demasiado hasta a veces con chicas que apenas conoce en el momento.
*Toca el piano desde pequeño y es algo que le agrada bastante al igual que la música de Chopin.
Gustos: {Mínimo 6}
Los sombreros.
Divertirse la mayoría del tiempo.
Los coqueteos.
Las fiestas.
La música clásica.
Tocar el piano.
Disgustos: {Mínimo 6}
No tener nada que hacer y aburrirse.
Que le den órdenes.
No obtener lo que se propone.
Las responsabilidades le chocan.
Recordar su infancia.
Que no le permitan expresarse cuando lo desea.


{ Descripción Física }


Laito es un joven aparentemente de veinte años, de complexión delgada pesando sesenta kilos, teniendo una estatura de 1.75 y de piel completamente pálida pero suave a la vista de cualquiera que le mire. Podemos observar su cabello de tono rojizo levemente desordenado pero de aspecto suave y bastante sedoso, siendo un poco largo sin exagerar, luego tenemos su rostro, de forma ovalada suavemente curvado haciendo que con su cabello le hagan ver un tanto elegante, sin olvidar sus labios y nariz fina. Después tenemos sus ojos en color verde bastante llamativo que junto a una mirada suave y coqueta nos hace notar un mirar profundo pero suave a la vez, por último en la parte inferior derecha de sus labio se puede notar un pequeño lunar que completa su coquetería natural. Cabe destacar que en la oreja izquierda  casi en la parte superior posee dos perforaciones. Respecto a su cuerpo luce delgado, bastante bien cuidado, lo normal para alguien de su edad.


{ Historia y Procedencia }


Historia:
Laito proviene de una familia de aristócratas, los cuales residían en Paris, Francia. Es el hijo mayor de un matrimonio arreglado entre dos familias de bastante renombre en su ciudad natal, las cuales eran muy influyentes en la misma. Laito nació en 1996. A pesar de que sus padres se quedaron juntos después de su nacimiento y ambos formaran parte de su vida, esto no quiere decir que estos estuvieran demasiado presentes para el en toda su niñes, puesto que con todas sus obligaciones, pronto sus padres irían poco a poco olvidándose del pequeño Laito y su hermana menor mucho más cada vez que estos crecían y se desarrollaban, por lo que tuvo por así decirlo una infancia demasiado solitaria con su hermana menor, puesto que a pesar de todo, sus padres eran demasiado estrictos y hasta severos con él, puesto que no deseaban ser mal vistos en la sociedad por culpa de un hijo revoltoso o algo parecido. Por lo que fue expuesto a muchas exigencias desde temprana edad para poder adquirir los hábitos de una persona de su jerarquía, y si había un indicio de resistencia de parte de el ante las ordenes de su padre, su madre solía castigarle de maneras demasiado severas las cuales le hacían dudar al pequeño de su afecto hacia el por parte de ella.
A pesar de todo Laito perdió a su padre de joven lo cual sinceramente por su lado no le fue de demasiada importancia puesto que prácticamente este nunca había generado algún lazo estrecho con su padre ya que nunca le había dado más atención que para darle órdenes. A pesar de que siguió viviendo con su madre, la vida con ella resultaba bastante conflictiva para él, puesto que después del fallecimiento temprano de su padre su madre se volvió mucho más severa y fría con este. Fue cuando el mismo al alcanzar su juventud, decide terminar con la opresión de su madre y toma la decisión de abandonar su casa e irse a estudiar a otro país, pero en cuanto todos los preparativos están listos para que pudiese marcharse, su madre muere por lo que esto conlleva a que Laito siendo el hijo mayor del matrimonio, se convierta en heredero de la familia y se quede con todos los bienes de sus padres junto con su hermana menor. Incluyendo solamente para este también al ser el mayor y la nueva cabeza de la familia, la responsabilidad de la compañía familiar a sus tan solo 17 años. A pesar de esto su plan aún seguía en pie, por lo que organizo la compañía de sus padres dejándosela a cargo a el mayordomo de confianza de la familia para luego escapar de esa vida que tanto le habían hecho repudiar desde pequeño e irse a Escocia un tiempo, dándole el pretexto a este y a su hermana de terminar con sus estudios en un internado del lugar. Aunque esto era más para divertirse que para fin de estudiar en sí, pero creía que tal vez de esa manera podría dejar el pasado atrás y todo lo que ello conllevaba. Fue entonces cuando en el internado conoce a una joven, con la cual comienzan a tener una relación de amistad para luego terminar en una relación amorosa.
Luego de dos años de residir en Escocia, Laito decide regresar a Paris después de un llamado de la persona que había dejado a cargo, puesto que esta le informaba que debía firmar unos papeles presencialmente el mismo por el bien del futuro de la compañía. A pesar de que se separó aquella chica luego de finalizar el internado, estos deciden reencontrarse una universidad en Inglaterra en la ciudad de Londres para continuar con sus estudios. A lo que después de visitar su antigua casa en Francia un tiempo tanto como su paciencia le fue posible, decidió escaparse a escondidas nuevamente después de dejar todo arreglado a aquella ciudad en Inglaterra en la cual nunca antes había visitado, sin comunicarle a nadie su paradero.

Otros Datos: -
Físico: Raito Sakamaki
Procedencia: Diabolik Lovers








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Reinhard

avatar

Mensajes : 12

MensajeTema: Re: présentation pour mon futur amant~   Dom Nov 20, 2016 6:28 am


¡Bienvenido Laito! no olvides pasarte por los registros, y no me coquetees mucho, soy ilegal...por ahora~ (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
présentation pour mon futur amant~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C'est ma présentation
» Duda con sprites enemigos
» PRECAMPANYA DE CiU: "Construïm un futur millor."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: