Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Jue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Dom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Mar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Mar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Mar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Lun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Dom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Dom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana









Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

Comparte | 
 

 Ficha de Yoko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yoko Ichihara

avatar

Mensajes : 10
Localización : En la escuela o mi departamento

MensajeTema: Ficha de Yoko   Dom Nov 20, 2016 5:28 am





Yoko Ichihara

{ Información Básica }

Apodo: Bitch-chan (Solo para Laito Saddler)
Edad: 19 años
Nacionalidad: Japonesa
Género & Inclinación: Mujer/Heterosexual
Profesion: Universitaria
Grupo o familia: Universitarios

{ Descripción Psicológica }


Psicología
Es una chica amable y dulce con toda persona que llega a hablarle pero tampoco dándole mucha confianza de buenas a primeras. Se muestra alegre la mayor parte del tiempo aunque también tiende a ser temperamental y molestarse con ciertas cosas. Es muy apegada a las personas que quiere y aprecia siendo algunas veces posesiva pero demasiada celosa, no tolera acercamientos demasiado obvios o coqueterías con descaro hacia esas personas.
Cuida mucho su aspecto personal y su vestimenta para lucir lo más femenina posible, aunque añade un toque atrevido al mismo, con esto no significa que de rienda suelta a acercamientos más íntimos, resulta un tanto difícil a menos que se le tenga paciencia y con tiempo se vaya formando un lazo especial entre ambas personas. Ya que una vez que sean íntimos se permitirá ser permisiva y mostrar actitudes mucho más atrevidas sin dejar mucho de lado la dulzura que la caracteriza.
Suele ser un poco lenta en esta clase de situaciones mismas que evita a toda costa por ser demasiado complicadas de pensar y encarar, pero está consciente de que si ese momento llega, lo afrontara de frente con una gran sonrisa aunque por dentro está nerviosa. Al sentirse nerviosa suele hablar de más y desviar de manera constante la mirada y en el peor de los casos sonrojarse.
Las muestras de afecto suelen tener un toque travieso añadiendo guiños, risas, jugueteos pero dentro de lo normal. Suele ser hacer amistad con facilidad ya que no le molesta hablar con más personas, se puede decir que es una chica extrovertida en cierto sentido.
Suele ser algo rebelde con ciertas situaciones que se le presenten, pero es decida y valiente para afrontar los retos que le pongan de frente.

Gustos:
Adora  el verano
Leer un poco de todo tanto de libros como artículos periodísticos
Postres y dulces (en especial los preparados en casa o por una persona que sepa cocinar)
Pasear en distintos lugares sin importar el clima
Visitar tiendas de ropa
Modelar toda la ropa y accesorios que tiene
Su comida favorita es el curry y su postre el pay de Limón
Escuchar música, no discrimina ningún género por lo que escuchara lo que le sugieran.
Adora ver películas
Las estrellas


Disgustos:
Que se acerquen demasiado o con dobles intenciones a las personas que llegue a apreciar
Las mentiras (En especial aquellas que son demasiado obvias)
Que abusen de su amabilidad
Comida muy salada o demasiado condimentada
Que mal entiendan algún mensaje que ella transmite
Odia que hablen mal de otras personas sin conocerlas
No soporta las bromas pesadas y más si tiene relación con su país de origen

{ Descripción Física }

Es una chica de complexión delgada midiendo 1.60 y pesando cincuenta kilos, teniendo un busto bastante bien agraciado que no le avergüenza ocultar al igual que su cintura y cadera bien proporcionados. De tez clara aunque algunas veces en especial en verano suele broncearse un poco, su cabellera es larga, bastante sedosa entre lacia y ondulada en color rojo que usa por lo general en diferentes peinados pero es más característico es en una coleta alta. Se puede mirar también sus labios suaves y algo pequeños, al igual que su nariz respingada y rostro ovalado, sus ojos son color ámbar de tamaño normal. Suele cuidar mucho su aspecto físico ejercitándose y alimentándose bien, su manera de vestir no tiene una sola tendencia, le encanta todo lo que tenga que ver con la moda y belleza, pero no tiene una obsesión por esas cosas, solo lo suficiente para verse linda.

{ Historia y Procedencia }


Historia:
Nuestra querida niña nace un 13 de Noviembre  en Tokio Japón, exactamente en la comodidad de hospital privado. Tuvo una vida normal, siendo traviesa en su infancia pero también responsable y algo caprichosa, pero siempre con el amor, el cuidado que sus padres pudieron ofrecerle. Su madre se dedica a la astrología a pesar de haber estudiado la carrera en economía y su padre es profesor de psicología a la vez que ejerce de manera particular su carrera en un consultorio particular con otros colegas en la ciudad.
Finalmente en su adolescencia su madre le ofrece la oportunidad de asistir a un internado para que conozca nuevos lugares y personas, ya que la carrera que ella deseaba estudiar requería al menos para ella que viajara y conociera lugares y personas, esto en la chica causo un gran impacto sin embargo el tener el apoyo de sus padres la motivaron a aceptar, preparar su maleta y partir a aquel sitio ubicado en Escocia.
En el tiempo que estuvo en el internado siempre fue una buena estudiante que jamás provoco problemas, con el tiempo conoció a algunas personas que considero sus amigos aunque hay alguien bastante especial en su vida, comenzaron siendo amigos que con el tiempo se volvieron sumamente cercanos hasta que su amistad dio el siguiente paso, a ser una relación amorosa. Hicieron juntos sus estudios en aquel internado sin embargo tuvieron que separarse por asuntos personales del chico, Yoko naturalmente estuvo triste un tiempo, pero estaba consciente de que se volverían a reencontrar  en Londres, para ahí seguir sus estudios a nivel universitario, la idea le emocionaba ya que podía conocer más lugares y personas que pudieran influenciar en su futura vida profesional.
Durante ese tiempo estuvo en casa administrando el negocio de su madre que iba bien, pero gracias a lo que aprendió en el internado el mismo mejoro, finalmente luego de un tiempo determinado volvió a preparar sus maletas, explicando a sus padres sus siguientes planes a lo que estos sin duda apoyaron a su hija, para después de una larga despedida, marcha hacia aquella ciudad con muchas expectativas e ideas que aplicar, pero sobre todo reencontrarse con aquel joven especial en su vida.

Otros Datos: Tenía una réplica de fusil de francotirador M82 Barrett, regalo de un tío por parte de su padre, aprendió lo básico de la misma, sin embargo por petición su madre se retiró la réplica a fin de no tener problemas legales.

Físico: Yoko Littner
Procedencia: Tengen Toppa Gurren Lagann.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero Von Karma

avatar

Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Ficha de Yoko   Dom Nov 20, 2016 6:29 am



Bienvenida Yoko!. Espero mi primo sepa bien cuidar ese... emm.. ese..pedazo de carne. cuerpo y que nunca pase hambre~. No te olvides de pasar por los registros~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Yoko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yoko Littner "Spitfire"
» [Ficha] Yoko Littner~
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: