Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Jue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Dom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Mar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Mar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Mar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Lun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Dom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Dom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana









Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

Comparte | 
 

 Ficha de Demian Von Karma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demian Von Karma

avatar

Mensajes : 4

MensajeTema: Ficha de Demian Von Karma.   Dom Nov 06, 2016 11:09 pm





Demian Von Karma

”Bendito es el que sufre tentaciones, pues su testimonio ha de conseguirle la corona de la vida”.
{ Información Básica }

Apodo:No tiene ninguno.
Edad:25 años.
Nacionalidad:Londres/Inglaterra.
Género & Inclinación:Masculino/Heterosexual.
Profesion:Abogado/Consejero.
Grupo o familia:Von Karma.

{ Descripción Psicológica }


Psicología
Demian se caracteriza por ser una persona de muy buenos modales y también por ser muy refinado al hablar al igual que sofisticado. Sin embargo puede llegar a ser muy estricto y perfeccionista con casi todas las cosas, tanto en su vida como en la de los que tiene aunque sea un poco de aprecio, tanto que odia aceptar si comete un error y si es que esto logra pasar por su persona tan detallista y perfeccionista. Aunque se puede ver muchas veces como una persona bastante seria, si uno lo conoce mejor puede encontrar en él una persona con un poco de humor a pesar de esa seriedad en su persona. Suele preocuparse mucho por el orden y la disciplina tanto en sí mismo como en las personas que conoce bien, como por ejemplo con su hermano menor. Es una persona a la que le encantan las reglas y los valores por lo que enseguida se puede apreciar como una persona muy correcta en todo sentido. A veces suele ser algo arrogante si fuerzan a que actué de esa forma y bastante orgulloso en lo que se refiere a su persona y su forma de ser y hacer. Es una persona bastante pulcra, por lo que cualquier indicio de desorden le molesta.

Manías:
*Es una persona demasiado puntual, por lo que le desagrada encontrar la carencia de esto en las demás personas.
*Respeta por sobre todo, la hora del té, por lo que todos los días a las 17:00 pm es su actividad principal a esa hora.
Gustos:
Le gusta la química, en especial la creación de venenos.
Las bebidas blancas.
El té.
Ama la música clásica.
Leer en la comodidad de su hogar.
Coleccionar vasijas y tazas de té refinadas.
Los buenos modales.
Cocinar es algo que le gusta bastante y se le muy bien.
Las reglas y los valores en las personas.
Tener las actividades que realice bien organizadas.
Disgustos:
Que le toquen sus cosas.
Que le molesten en vano. Y mas cuando se encuentra ocupado.
El ruido.
La gente sin modales.
Que se burlen de el.
Que alguien se crea demasiado sin ser nada.
Fallar en algo importante para el.

{ Descripción Física }


Demian es una persona delgada de una altura de 1,83 cm y pesa aproximadamente 67kg. Su color de cabello es negro natural el cual se hace más claro  llegando a las puntas. Contrario al cabello de su hermano menor, el de el no tiene tanto volumen, aun cuando es abundante. Es bastante lacio y maleable. Siempre lleva un anillo de plata en el dedo mayor de su mano izquierda. Su tez es de un color bastante pálido incluso medio tono mas que el de su hermano, lo cual solo se nota cuando ambos están uno junto al otro. Sus ojos son de color morado con destellos rojizos, expresivos y de mirada penetrante. Suele vestirse de forma bastante formal y ordenada reflejando un poco de su personalidad en su manera de vestir ya que siempre es de una forma correcta, cuidando los pequeños detalles como que el pañuelo y la corbata, el cinturón los calcetines y los zapatos combinen perfectamente con el resto de las prendas que usa. No lo parece pero sus lentes van a juego también con sus vestimentas. Si bien pareciera que las gafas son un accesorio mas, las usa por necesidad, pues sin ellas su vista se nubla un poco, ya que padece un poco de astigmatismo leve. Pese a que su padecimiento no le impide ir sin lentes, prefiere llevarlos pues su vista es mas clara y le permite no forzar la vista cuando mira a lo lejos (Esta la sufre de nacimiento).
En su brazo izquierdo tiene tatuado el símbolo de su familia, el cual consiste en un tribal atravesando las iniciales de su apellido con una luna en cuarto menguante de color oscuro, al igual que a su hermano Nero, esta se la hicieron cuando muy joven, como muestra de que forma parte de la familia Von Karma.
Siempre camina recto, evitando las curvaturas o malas posturas, se podría decir que no le gusta una posición incorrecta ni al sentarse ni al caminar, pues debido a su porte, esto afectaría bastante su apariencia, cosa que no le gusta.



{ Historia y Procedencia }


Historia:
Demian viene de una familia con una economía bastante alta y estable aunque un poco arriesgada debido a que su padre era uno de los más grandes líderes en el mundo de la mafia en Londres cuando él era pequeño, hasta que por razones de negocios, los cuales se habían puesto de una manera bastante turbia poniendo en peligro a él y toda su familia decidieron desaparecer por un tiempo de los "medios.
No paso mucho tiempo de aquello para que la familia de mafiosos Von Karma comenzaran a las andadas otra vez aunque esta vez en negocios de juegos ilegales y prostitución. De esta forma fue como el padre de Demian fue ganándose mucho renombre en toda la ciudad ganando demasiado dinero de manera “tranquila”. Hasta que un día fue víctima de un ataque mafioso en su propia casa cuando su padre había salido en un viaje de “negocios”. Aquel ataque se llevó a su madre, ya que junto a su hermano menor presenciaron como su madre moría frente a ellos de un disparo de uno de los enemigos de su padre dejándoles el mensaje de que le dijeran a su padre que nadie podía escapar de los negocios. 
Cuando su padre regreso de aquel viaje encontrándose con aquella imagen de sus hijos llorando ensangrentados y su mujer tirada en el suelo, con el paso del tiempo cambio drásticamente con sus dos hijos ya que les comenzó a enseñar aquel mundo turbio en el cual el mismo estaba involucrado con el fin de que uno de ellos siguiera con su legado y de ser posible vengara a su difunta esposa algún día por el si es que no lograba encontrar al culpable en su propia vida.
Demian siempre se sintió el hijo consentido de su padre, puesto que él le llevaba a todos lados consigo, tanto que con el correr del tiempo comenzó a tomar el lugar de la mano derecha de su padre, atendiéndole en lo que necesitara y a la vez manejando más y más las inversiones y ganancias de los diferentes negocios que hacía metiéndose de lleno en ese mundo, con la ciega esperanza de poder algún día convertirse en el sucesor de su padre para entonces poder algún día encontrar información de quien podía haber sido aquella persona quien los había atacado y vengarse.  
El día de la muerte de su envejecido padre llego y para la mayor sorpresa de todos los integrantes que conformaban la familia, le dejo su legado a su hermano menor en vez de dejárselo a el mismo quien había sido su mano derecha todos aquellos años. Por lo que así fue como sin poder entender aquella decisión Demian entro en un vacío por un tiempo para luego plantearse de que no necesitaba ser el líder de la familia para lograr sus propósitos ya que podría realizar sus órdenes a través de su hermano si podía amaestrar su carácter y su cabeza dura. Después de todo era el sublíder y consejero de su hermano, entonces con esa meta decidió salir adelante y quedar como la mano derecha de su descuidado e impulsivo hermano con el cual no se llevaba desde que pasara lo de su madre.

Otros Datos:
●A pesar de que no tolera mucho a su hermano suele llamarle la atención cuando ve que hace algo mal a su parecer tanto en los negocios como en la vida.
●Su padre le dejo de herencia una pistola Desert Eagle de plata.
●No soporta el desorden y la suciedad.
●Muchas veces algunas personas que no le conocen suelen confundirlo como un mayordomo en la mansión Von Karma por su forma elegante de vestir y su forma de ser.
Físico:Reiji Sakamaki.
Procedencia:Diabolik Lovers.








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Reinhard

avatar

Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Ficha de Demian Von Karma.   Lun Nov 07, 2016 12:57 am

¡Bienvenido Demian! no olvides pasarte por los registros y cuida bien los venenos que hagas, ¿si~?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Demian Von Karma.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: