Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Jue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Dom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Mar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Mar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Mar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Lun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Dom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Dom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Dom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana









Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

Comparte | 
 

 Ficha de Integra F. Wingates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Integra F. Wingates

avatar

Mensajes : 4
Localización : Londres, Inglaterra

MensajeTema: Ficha de Integra F. Wingates   Dom Nov 06, 2016 6:02 pm





Integra F. Wingates

Search and Destroy
{ Información Básica }

Nombre Completo: Integra Fairbooks Wingates
Apodo:
Edad: 30 años
Lugar de  Nacimiento: Londres, Inglaterra
Género & Inclinación: Femenino/Heterosexual
Profesion: Economista/Líder de la familia Wingates
Grupo al que pertenece : Wingates
{ Descripción Psicológica }


Integra es una mujer con pocas características del temperamento flemático, es decir una mujer tranquila que no pierde la compostura aunque suele parecer molesta todo el tiempo, lo cual la mayor parte de las veces es cierto pero no significa que no tenga modales para hablar de manera apropiada como una dama inglesa y poner en su lugar a quien se pone altanero o bien elogiar algo bueno que ve en alguien ajeno o de su propia gente, no suele meterse en asuntos que no le competan haciéndole lucir un tanto apática con los sentimientos de los demás, ser líder y administradora de sus bienes es lo más importante en su vida, suele mostrar muy poco aprecio por su familia materna, aunque en el fondo los quiere y estos lo saben sin que esta emita palabra alguna, siempre las acciones de Integra hablaran más que su boca.
La mayor parte del tiempo es completamente seria y centrada, bastante calculadora al momento de ejercer decisiones ya tomadas, aunque en la parte de toma de estas suele pensar demasiado antes de hacer algo y no es que sea nada desconfiada, no quiere ni tolera los errores en su persona así como en su gente, lo cual la hace a veces una persona de mentalidad cerrada que no acepta otra palabra que la suya.

En contraste a esto y en privado con sus colaboradores más cercanos es una persona más amable y con un sentido del humor único entre los ingleses y que solo ellos o muy pocos pueden entender, aunque su mejor arma de burla es siempre el sarcasmo.
Hay cosas que no tolera o bien la hacen enfurecer sin poder detener la ira que tiene al hablar, gritar o golpear, aunque esto último lo suele hacer cuando competen acciones de peligro para su mafia. Es bastante orgullosa en su personalidad y siendo líder de su familia, jamás titubea en sus acciones o decisiones ya tomadas, haciéndose cargo de si alguna falla.

Muy rara vez se le ve triste o bien melancólica por el pasado turbio que ha tenido, pero no se arrepiente de lo que ha vivido ya que la forjaron como la mujer que es ahora, y gracias a las palabras de su madre emitidas el día de su muerte y el desencadenamiento que hubo luego de la muerte de su padre, Integra dejo a un lado el miedo a morir por luchar lo que es suyo, por obtener lo que desea aun si es un propósito egoísta, jamás cambiara de parecer, ella es quien tira de gatillo a la hora de enfrentar pelear en caso de que la provoquen.
Alguna vez estuvo triste cuando fallo al robo en un banco en Londres y más de la mitad de sus hombres fueron abatidos mientras ella lograba escapar. Toma muy en cuenta a sus hombres y los valora como personas más allá de su papel dentro de la mafia, entiende que ellos le entregan su vida para vivir mejor por ellos y sus familias, por ello cuando alguno cae, le duele profundamente, no lo exterioriza pero un semblante de leve tristeza es suficiente para darlo a entender.
De igual manera es una mujer llena de determinación y no suele acobardase al ver que ya tiene todo perdido a menos que sus propios hombres la echen por la fuerza para no ser asesinada, Integra como todo líder debe hacer, va delante de los suyos para pelear dignamente y ser un ejemplo para que los demás le sigan.
Guarda un profundo respeto hacia los líderes de otras mafias que le contacten y que deseen algo de su parte, esto para la familia es su carta de presentación ya que siendo Ingleses su educación debe ser pulcra rayando en la perfección, por ello siempre es puntual a donde sea que vaya, habla con toda la amabilidad que le es posible mientras no le insulten porque ella de manera inteligente devolverá el insulto, los buenos modales son fundamentales para ella y más para peleas que impliquen un mínimo de cortesía para el infeliz indecente que pretenda humillarla, quede peor al ser un maleducado, como algo adicional siempre mira a su enemigo como algo insignificante a menos que muestre que tiene agallas de hacerse notar o bien de luchar por lo que ellos desean, entonces los considerada como algo valioso de vencer.

Manías:

Su hora regular del té es justamente a las 5:00 p.m ni un minuto más o menos
A la hora de dormir siempre lleva un arma consigo misma por cualquier eventualidad

Gustos:

El té
Escuchar música clásica
Fumar (fuma un puro una vez al día o bien tres si tiene bastante trabajo que hacer)
Practicar esgrima en sus ratos libres
Le gustan los perros y gatos
Contemplar los amaneces y atardeceres en silencio
Tiene un exquisito gusto por la la lectura
Aunque poco femenina en su vestimenta laboral, le gusta la ropa femenina para ocasiones especiales o importantes.
Le encanta beber vino tinto en todas sus comidas
Caminar durante las noches

Disgustos:

La irresponsabilidad, impuntualidad y todo lo que lleve a no acatar las buenas costumbres
La gente que se hace la importante y tiene una educación mediocre
Que cuestionen su autoridad
Desteta que la quieran saludar de beso
No tolera la traición
No soporta que alguien que no conoce de su familia de buenas a primeras insulte
Odia profundamente a aquellos que la ataquen y huyan sin afrontar las consecuencias
Detesta que le mientan
No evita mostrar molestia cuando mira alguna imagen de la actual reina de Inglaterra
Desprecia la inmadurez [/justify]

{ Descripción Física }


Mujer madura de 30 años, midiendo 1.75 y pesando 90 kg, de complexión delgada, no se sabe bien sus medidas de pecho, cintura y cadera pero se es notable su delgadez a pesar de llevar siempre trajes elegantes que tienden a variar en tonos verdes, azul, gris o negro, acompañados de camisas de seda así  como un moño sencillo que haga juego al color del traje colocado en su cuello acompañado de una cruz de plata, a estos les añade un par de guantes blancos, llevando también zapatos de vestir sencillos, algunas veces llevara botas estilo militar pero solo para asuntos que le competan directamente como líder de su familia. Suele llevar por encima un abrigo para que le cubra del frio. En su rostro se le puede ver un par de lentes redondos de peso ligero, esto es por la miopía que sufre de nacimiento, pero no le impide cualquier actividad que desee llevar a cabo.
De cabello rubio cenizo, largo hasta la altura de las pantorrillas de sus piernas, este mismo mide aproximadamente 1.50 por lo que es sedoso y muy bien cuidado, aunque casi al final del mismo toma una leve ondulación hasta las puntas, de tez morena luciendo bastante suave su piel, muchos se preguntan porque ese tono de piel, ella misma solo aclara que heredo ese color de su madre y se siente orgullosa del mismo. De ojos color azul celeste herencia de su padre, son el distintivo que caracteriza a los líderes de la familia Wingates, mostrando siempre seriedad y sumo compromiso a lo que hacen, así como autoridad e intimidación para el enemigo. Pasando a su nariz es fina y respingada, de labios grandes y delgados, bien definidos y con una leve elevación en la comisura de los mismos, terminando finalmente con su rostro ovalado.
No  hay mucho que decir de su cuerpo, habiendo alcanzado la madurez física solo cabe destacar su fuerza en brazos y pies, siendo entrenada desde muy pequeña para desarrollar habilidades de combate tanto ofensivas como defensivas en una pelea cuerpo a cuerpo, No posee perforaciones o tatuajes, mucho menos usa maquillaje, factor que le ayuda a conservar una piel suave.

{ Historia y Procedencia }


Nacida el 27 de octubre en la capital de Inglaterra, Londres, de padre Ingles y madre Italiana Integra nació en una cuna bastante adinerada y llena de prestigio en el bajo mundo de la mafia.
Parecía que la pequeña había nacido bajo las comodidades que cualquier persona podía desear, sin embargo, su madre murió apenas había alumbrado a la niña por una complicación de salud, mucho se especula que esta era menor de edad y por ello no soporto el parto dando paso al deceso, pero es algo que Integra desconoce y no desea saber, ama mucho a su madre a pesar de que murió, pero no profanaría los secretos de su padre solo para acallar chismes de fuera.
Tuvo una infancia un tanto compleja, su padre no estaba la mayor parte del tiempo aunque, cuando le veía la mimaba y demostraba todo el amor que un padre podía darle a su hijo, añadiendo consejos de vida que debería usar para cuando tomara control de su familia, Integra en su infancia e inocencia no entendía las  palabras de su padre.
Así pasaron los primeros seis de vida de la pequeña, rodeada de educación, cuidados, paseos, preparación y entrenamiento para ser la próxima líder de la familia Wingates, puede leerse como algo cruel, pero se cuidó que esta misma disfrutara de su infancia, ya que tenía derecho a pesar del peso que cargaba sobre su espalda cada día que pasaba.
Al cumplir los siete años su padre vuelve a contraer nupcias con una mujer Inglesa que al parecer era conocida de la familia puesto que Integra noto como fue aceptada rápidamente, esta misma se encargó del cuidado de la niña, que poco a poco se la fue ganado, Integra no sabía nada de lo que su padre junto a otros hombres hablaban en la mesa cuando degustaban el té, solo escuchaba palabras como “mafia” “protección” “traidores” su madre sustituta siempre le decía que con el tiempo entendería más las cosas.
Luego de dos años, había salido de vacaciones a España en una playa privada de Madrid, sin embrago como algo demasiado inusual, gente irrumpió la propiedad de los Wingates, haciendo que el poco personal entrara en pánico, pero se encargaron de proteger lo mejor que pudieron a madre e hija en ausencia de unas horas del padre, pero la madre al notar como estaba matándolos decide enfrentarlos no sin antes proteger a su hija en el closet de su habitación y mencionarle lo siguiente “jamás te rindas Integra, no dejes que el miedo se adueñe de ti, recuerda que eres la próxima líder de los Wingates…la reina nos ha traicionado desde siempre, pero eso no es nada contra nosotros….levanta siempre la mirada, haz que quienes te sirven sientan orgullo de ti y que el enemigo se acobarde y se arrodille delante de ti para clamar piedad por su mísera vida…tu padre y yo….te amamos y siempre te protegeremos Integra, estoy segura que tu madre también lo haría, por eso…no salgas de aquí…no hasta que tu padre venga y te lo ordene….” Luego de esto, la mujer con la frente en alto y con un arma en la mano salió a enfrentar a quienes habían irrumpido su hogar temporal, por desgracia, no pasaron ni cinco minutos antes de masacrar a balazos a aquella mujer, la pequeña en una rendija del closet miro toda la masacre cometida contra su madre, mientras contenía sus lágrimas y gritos de horror al ver lo que hacían con el cuerpo dejando una especie de nota que decía “Lárguense de Inglaterra, malditos monstruos”.
El padre de la pequeña llego horas después con su gente de confianza mirando el horror que había quedado, buscaron sobrevivientes mientras que este abrazaba el cuerpo sin vida de su mujer y como ya sabiendo lo que esta hizo menciono el nombre de su hija,lo repitió tres veces más pero lleno de ira y determinación, esta a su vez al tercer llamado salió de su escondite con la mirada completamente perdida y con el rostro inundado en lágrimas.
Fue difícil que la niña recuperara su ánimo, se le ayudo con terapias teniendo una lenta pero progresiva recuperación. A la edad de doce años su padre decide explicarle toda la verdad, misma que ella misma luego de la explicación podía validar en la biblioteca familiar, la explicación fue emitida de este modo:
“Integra…¿sabes porque portamos cruces de plata en nuestras ropas? ¿Entiendes porque somos muy sigilosos con lo que hacemos? Pero sobre todo, ¿Por qué somos fieles a nosotros mismos y no a otros?....la respuesta es sencilla, nosotros somos una mafia…una que nació de la traición de la reina de este país hace ocho generaciones….¿te imaginas como ha pasado tanto tiempo…y esa egoísta nos mata como ratas siendo qué ella nos engendró?…Nacimos como guardias independientes para la reina, portando estas cruces con su bendición…por ello nos podíamos mover libremente con tal de protegerla, pero…al ver que había alguien más útil y que cobraba menos…nos desechó como basura, entregándonos al mejor postor, sin embargo somos orgullosos y sumamente inteligentes, por eso hemos sobrevivido robando, matando, destruyendo toda Inglaterra desde sus raíces, siendo el cáncer que la reina quería eliminar usándonos, pero no fue así, nos traiciono y se traiciono así misma dando origen nuestra familia.
La policía es nuestra sin que ellos mismos lo sepan, hay ciudades que nos pagan su protección, comerciamos el mercado negro al mejor postor y ¿Sabes?....No me arrepiento de lo que hago, jamás me rindo, porque es un legado que pasara a tus manos pronto…eres muy dulce y buena niña…espero que lo sigas siendo cuando sepas todo lo que harás por esta mafia….no….tu familia” estas palabras cayeron como algo sin precedentes en la vida de Integra no sabía que era bueno o malo en ese momento, pero la muerte de su madre era algo que le daba demasiada rabia y deseaba vengarse a como diera lugar.
Pasaron un par de meses más notando que su padre cayó enfermo, se notaba que ya era demasiado viejo para seguir dirigiendo la familia, por lo que entre algunos de sus colaboradores deseaba tomar control de la familia, ya que consideraban a su hija como incapaz. Fue un 23 de diciembre que la vida de su padre Arthur Wingates llego a su fin, no sin antes designar a su hija líder de la mafia Wingates, que quedaba a cargo de ella sus colaboradores cercanos que por desgracia no estaban en el lugar en ese momento, comenzando así una cacería contra Integra para matarla.
Sin embargo esta antes de escapar enfrento a los traidores de su padre imponiendo autoridad y desatando la ira que contuvo por demasiado tiempo al saber que, el administrador económico de los bienes de su padre los había traicionado y por ello los quiso matar, ella estaba para llevar a cabo la venganza de sus hombres y su madre, pero no fue nada fácil ya que tuvo que escapar siendo guiada por la mano derecha de su padre que ese día había vuelto de un viaje de negocios en Nueva York.
Huyeron a Italia donde era originaria  su madre yendo directamente con su otra familia los Condottieri, mercenarios Italianos que supuestamente había desaparecido hacia el año 1550, sin embargo esto era una mentira bien elaborada para bajar su actividad en Europa en ese tiempo, más tarde volvieron a levantarse sirviendo como mercenarios a quienes pagaran mejor moviéndose por toda Europa hasta llegar a Inglaterra en donde la hija del actual líder de estos se había enamorado del líder de la mafia que ahora Integra heredaba, no fue sencillo aceptar tal unión sin embargo la mafia Wingates sabían que eran buenos con lo que hacían por lo que decidieron hacer una alianza económica, matrimonial, poco tiempo después supieron del nacimiento de Integra pero como un pacto de compromiso familiar no se le podía ver, pero habiendo muriendo los progenitores este pacto había quedado finalizado, se explicó la situación que pasaba y estos a su vez ofrecieron su ayuda no sin antes preparar bien el ataque final para juntar a las ratas y erradicarlas por completo para que no hubiera más puñaladas por la espalda en la familia.
En ese tiempo Integra recibió mejores indicaciones de cómo manejar su familia, los negocios que su padre había dejado a su cargo, sin embargo al no tener un administrador financiero debía ser más precisa lo que manejaba, a la vez que ellos mismos se ofrecieron a ser su guardia, es decir la estaban convirtiéndole en reina de ambas familia ya que la creían competente de ello, esto sin duda le presento más carga pero acepto con tal de que el prestigio de su familia no fuera pisoteada más. Así pasaron ocho meses para finalmente en una reunión de ambas familias sentaran lo que les correspondía luego de la muerte del líder de los Wingates, ya que habían establecido recuperar una parte de sus inversiones, aunque todo era un plan bien elaborado, que en cuanto se llevó a cabo no pudieron creer que la misma niña que intentaron matar estaba frente a ellos portando con orgullo la ropa tradicional de los líderes de la familia a la vez que detrás de esta llevaba una armada de 150 mercenarios italianos listos para matar a su orden, lo cual hizo sin titubear llenando el comedor de 10 hombres completamente destrozados por las balas, luego de esto se reagruparon a los pocos hombres que quedaban dando como amenaza aquella escena para el próximo que deseara traicionar el imperio de su padre ahora suyo, haciendo también mención que su familia en Italia los Condottieri ahora era parte de su legado a proteger.
Con esta decisión la mitad de los Condottieri  llegaron a Inglaterra, algunos infiltrándose como policías para tener mejor manejada esta área, por supuesto que el comercio negro que se limitaba en el tráfico ilegal de ciertos materiales se extendió al mercado farmacéuticos y de drogas, Integra tomaba riendas de campos muy densos pero habiendo entendido muchas cosas solo le importaba vivir para dominar, su ahora lema es "search and destroy" ya que antiguo que manejaba su padre era "vivir sin arrepentimientos ni temor" mismo que conserva en el comedor renovado de su mansión.
Luego de unos años al ver que ya mucho estaba bien sentado lo que había conseguido su padre y a cargo de colaboradores valiosos, esta decide concluir sus estudios en licenciatura de economía a la vez que la de administración para ella misma manejar el dinero y administración de su mafia.
Integra decide dar un paso grande al siguiente continente, América en especial Nueva York, ya que le mismo hombre que la había ayudado a escapar tenía negocios de su padre funcionando ahí y viendo el potencial de esta le comenta que podía desplazarse para aprender de como los americanos manejaban sus mafias.
A Nueva York solo se llevó a cien hombres y sus cinco representantes legales para cualquier cosa, Al instalarse se acercaron a varias mafias de los cinco condados más grandes, sin embargo y sin pensarlo de más quería Brooklyn , deseaba que su economía y renombre sonara a todas partes, que se hiciera un tanto público pero a manera de amenaza, y más para que la querida reina de Inglaterra se diera cuenta del monstruo que formo intentando erradicarlo, aun así cuidan sus pasos en su andar, rápidamente se adueñaron de la parte conflictiva de Brooklyn abriendo un centro nocturno en donde al exterior lucia como un bar pero igual en este dejaban ver ciertas cosas como negociaciones, llamada de extorsión, planificación de secuestros, casos de protección a empresarios, en fin, era mucha información valiosa para ella y ¿por qué no? para la policía, después de todo había mucha gente infiltrada ahí e información de su parte de los cinco de sus hombres que lograron entrar ahí le vendría bastante bien económicamente.
Actualmente contrato algunas chicas para que fungieran como damas de compañía pero son en realidad hijas de su propia mafia que ayudan a recabar información y contactos para que esta misma crezca y se extienda como lo hicieron en Londres. Tiempo después obligo a unirse como una especie de anfitrion para el centro nocturno a una chica por deudas de su familia, cosa que fue extraña ya que la líder de los Wingates no tolera los incumplimientos.
Nadie sabe cómo trabaja la mente de esta mujer, no tiene pareja ni hijos y no es para menos con una personalidad tan misteriosa, dura y muy cerrada, lo cual representa un peligro para ellos como familia al no tener un sucesor que siga dirigiéndolos, pero es cosa que de momento no le interesa, después de todo esas pequeñeces tenían remedio, menos el fracaso.
Con la adquisición de la chiquilla estadounidense podía mantenerla de cerca en sus negocios sin que sospechen de esta, a decir verdad para ella es más una simple peón usada como carne para el matadero, aunque si muestra un potencia  cercano a su gente y si lo desea puede ser algo más que una simple mascota.
Luego de un año decide volver a Londres dejando gente a cargo del distrito Brooklyn, a la vez que se lleva a la mocosa antes mencionada, para que en Londres aprenda más de los negocios de la familia además de seguir su deuda que sin que se dé cuenta, se acrecentó, lo cual es el pretexto perfecto para dominarla por completo, los siguientes planes de Integra por ahora permanecen en secreto, sin embargo la expansión de su legado es una tarea ardua de la cual no se detendrá hasta lograr sus propósitos.

Otros Datos:

A pesar de tener miopía tiene buena vista de frente a la hora de pelear más suele fallar estando de costado
Cuando esta presente en un asalto, secuestro, ajuste de cuentas y/o visitas que implique el uso de la violencia, lleva consigo 4 armas de fuego sencillas que en los costados llevan grabadas la frase de su padre, estas mismas están distribuidas en sus brazos y piernas y en la cintura lleva dos espadas de esgrima con filo en sus fundas respectivamente.

Físico: Integra Fairbooks Wingates

Procedencia: Hellsing





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nero Von Karma

avatar

Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Ficha de Integra F. Wingates   Dom Nov 06, 2016 10:19 pm


¡Ficha aceptada Integra!, espero que no hagas tanto desmadre eue y que no te olvides de pasar por los registros!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Integra F. Wingates
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: